en el patio del hogar santa isabel, vigo

viernes, 3 de agosto de 2012

una visita mensual.. un soplo de aire fresco

 un día, hacia la mitad de mi estancia en el hogar santa isabel, recibimos la visita de una comercial.


Es una comercial que va visitando centros de maternidad y regalando lotes de unos productos que estan intentando introducir en el mercado y que tienen un precio... cuando menos elevado
son productos de la marca mustela
no la conoce en españa ni el tato


viene nos reune a todas y empezamos a charlar
ella es un chica separada, sus padres están con su hijo en el país vasco y ella viaja por todo el norte, para volver los fines de semana a su casa.
Viene a regalarnos el mismo lote que da en las maternidades... recuerdo que yo tengo cierto reparo en utilizar esas cremas que no conozco en la piel de mi niña...

a estas alturas de la película yo pienso que quieren probar con nuestros hijos de madres solteras productos que no ofrecerían a otras madres..... consigue convencerme de al menos probar.

Serán las mejores cremas que use en mi hija, eran de verdad productos de máxima calidad.


Viene a vigo una vez al mes para recorrer los hospitales y una vez al mes vuelve a vernos, pasa con nosotras una tarde de charla, poco a poco vamos conociéndonos y siempre nos deja un cargamento de productos y muestras para los bebes y como ahora ya sabe que va a venir a vernos, en su maleta siempre hay alguna cosilla para nosotras


Es un soplo de aire fresco porque nos hace sentir que madres separadas y madres solteras no tienen mucha diferencia para la sociedad y además va calando en nosotros que si ella lo está consiguiendo... nosotras también podremos.

llega un momento que esa visita la esperamos como agua de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario