en el patio del hogar santa isabel, vigo

jueves, 19 de julio de 2012

ana come ... todas dormimos

a ver
como en todos los grupos no todas las compañeras nos llevábamos bien, todas tenemos nuestras preferencias y siempre hay una chica que por el motivo que sea es menos aceptada en el grupo.
La chica que tuvo a su niña una semana después de nosotras dos, la chica que boicoteo nuestra rebelión no era totalmente aceptada, ni siquiera parcialmente.
Tampoco es que le hiciésemos el vacío pero ... no estaba tan integrada como el resto.
Esta chica tiene muuuuuucha leche.
No puede dormir, su bebe no consigue tomar toda la leche que ella genera y lo está pasando mal.
Me pide que le deje darle el pecho a ana.
Yo no lo veo
No quiero
entre todas me convencen
es un bien para todas
ana comerá por fin
y ella se sentirá aliviada
al fin cedo
y mi hija se engancha a su pecho como si no hubiese mañana
y mientras mi hija come yo lloro
lloro porque veo a mi hija comer como nunca porque no se duerme solo come y quiero ser yo quien este abrazándola quiero ser yo quien la alimente ¿que clase de madre soy que ni siquiera puedo darle pecho a mi hija?
por mi cabeza pasa de todo
y si esa chica tiene algo, toma algo que le hace daño a mi hija?
yo que he fumado todo el embarazo he dejado de fumar porque la nicotina pasa mucho mas fácil al bebe por la leche
los niños tienen que tomar la leche de su madre no de otras madres.. si ya se que hubo nodrizas, que mi bisabuela fue madre de leche de medio pueblo pero me da igual
ana es mía, es mi pequeña y solo yo quiero darle de comer, solo yo quiero calmar su llanto, somos ella y yo contra el mundo y ... y... ahora mismo ana se está aliando a otra madre a otra teta olvidandose de mi.
la vacía la deja sequita se duerme y duerme tooooooooooda la noche y por fin dormimos todas.
A partir de ese momento intento con más ahinco si cabe que mi hija coma de mi, no de otra madre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario