en el patio del hogar santa isabel, vigo

lunes, 30 de julio de 2012

cartas llamadas y visitas.

ya dije que para el padre de ana lo importante realmente era yo... su novia.
y seguimos nuestro noviazgo a distancia, lo mejor que sabíamos o podíamos, dado los medios del momento... hoy en día es muchisisisisimo más fácil hacer crecer una relación a distancia.

las cartas siguen siendo muchas pero ya no tantas, las llamadas se hacen más racionales y ya no son 6 o 7 al día y las visitas son.. justitas justitas por las circunstancias.

Lo que en peñagrande fue una situación que me ayudó y las monjas-señoritas no supieron bien como manejar en vigo se convierte en un arma arrojadiza.

Las monjas de vigo no entendían como un chico con carrera, educado, de familia "bien o de posibles" y sobretodo tremendamente religioso, pudiese estar conmigo.
Yo no era digna de él.
Yo solo era una chica que se había bajado las bragas con excesiva facilidad (que digo yo que si yo me bajo las bragas y el no se baja los pantalones... ana no estaría aqui)

No pierden ni la más mínima oportunidad para hacerme sentir que no soy digna de él.
No falta un comentario, un gesto, un tono para hacerme sentir que no me lo merezco, que estoy obteniendo como premio cada carta, cada llamada cada visita, cuando debería recibir un

Pues "queridas monjas" que se que no leeran este blog, hoy, 28 años después les puedo decir que hicieron daño consciente y premeditado, pero que además se equivocaron de medio a medio porque hoy 28 años después puedo decir con la boca grande que el indigno, el irresponsable el que falló 100% fue él .. única y exclusivamente él. quien falló en el pasado quien falla en el presente y quien fallará en el futuro.

que si se han leido la biblia... 
jesús su jesús no habla de ganarse el cielo yendo todos los días a misa, habla de ir al cielo ayudando al prójimo y sobretodo al propio
jesúus su jesús no dice que la calidad humana esté en un diploma universitario ni en el reverso de los billetes.
ustedes "queridas monjas".. fallaron a jesús su jesús. porque juzgaron con la parcialidad de sus convencionalismos olvidándose de las enseñanzas de su Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario