en el patio del hogar santa isabel, vigo

domingo, 1 de julio de 2012

un programa de televisión

En algún momento deciden hacer un programa de televisión y vienen las camaras de televisión española a grabar.
y yo como siempre... en babia.
No entendía y sigo sin entender, porque toooooodas mis compañeras se pusieron sus mejores ropas y se maquillaron.
Querian grabarnos?
pues que nos graben
pero yo no voy con tacones todo el día por el centro ni trabajo en el taller con cola blanca con todas mis pulseras, si me quieren grabar que me graben con mi falda de todos los días llena de cola blanca.
De los hogares de madres, todos son patéticos menos uno que tiene muebles nuevos.. ese es el que graban.
Graban los comedores, y las experiencias de varias chicas.
Graban a una chica haciendo carpetas y a otra haciendo una cama... interesantisimo ver como una joven madre hace su cama.
Graban a los niños en la guardería.
 Graban, graban, graban.
cuando sale el programa por la tele algunas pensamos... jo que centro más guay yo quiero irme ahi... porque parecía el pais de las maravillas... no parecía nuestro centro para nada.
Incluso aparece la piscina... esa en la que a las embarazadas nos dejaron bañarnos una vez porque nosotras... podíamos tener infecciones y no era bueno que luego se bañase otra gente en esa piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario